SOLO PLENA

Jueves, 06 de noviembre de 2008

Lorna todavia no hay boda

Marcia Tuñón | DIAaDIA

Pobrecita nuestra amiga Lorna, tanto que planeó su boda por lo civil el próximo 22 de noviembre como un regalo de cumpleaños para James, (su pareja) y ahora, lastimosamente, no podrá ser así.

Sí amigos, en la vida uno propone y Dios dispone, pero en esta ocasión la suspensión temporal de la unión matrimonial entre estos "tortolitos" se debe a asuntos laborales. ¡Menos mal!

Todo empieza cuando la casa disquera Sony BMG de México llama a la cantante para pedirle que viaje a esa ciudad para empezar la promoción de su música y, sobre todo, para incluir algunos vídeos de su participación en "Bailando por un Sueño, Panamá", pues consideran que su desempeño en esa labor social la ayudará muchísimo para conseguir fans en tierra aztecas entre otras cosas. ¡Excelente propuesta!

Por tal motivo, la intérprete del "Papi chulo" prepara su maletas para viajar junto a James y su hija Isyss, en unos 10 días. Pero antes, grabará el vídeo de su más reciente sencillo promocional "Llueve", aquí en su tierra.

Ante los hechos, Lorna no descarta la posibilidad de radicarse en la tierra del tequila y el mariachi. ¡Wepa!

SECUELAS DE BAILANDO
Aún triste, nuestra amiga nos dijo que le dolió su salida del programa, ya que era una de las parejas que estaba de corazón. Sin embargo, perdió la esperanza de cumplir su sueño, cuando se enteró de que este año no hay gala de regreso. Pero de todas formas ayudará en todo lo que pueda a su soñador. ¡Así es amiga, bravo!


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats