SOLO PLENA

Mi?rcoles, 12 de noviembre de 2008

Por tercera vez lo Sentencian

Famosos | DIAaDIA

Nigga no pega una en el "Show de los sueños, Amigos del alma", que se realiza en México.

En la tercera gala, nuevamente fue sentenciado. Sí, la alegría de ser salvado duró poco, ya que no salió bien librado en las puntuaciones, pues quedó en el último lugar. ¡Qué pena!

Pero antes de que se supiera que estaba en el fondo, pudimos ver a Nigga varias veces en el escenario: una cuando cantó reggaetón con un tal Ricky Rick, además, bailando merengue, en la que se lució. Sin embargo, fue cuando mostraron una entrevista del chico donde hablaba de sus entrenamientos nos quedamos con la boca abierta. Les cuento que le pusieron subtítulos (palabras abajo de la pantalla), pues según Adal -presentador- no se le entendía lo que decía. ¡Joo!

Por otra parte, en cuanto al show, les cuento que hubo de todo: lesionados y muchos dimes y diretes. El lesionado fue el famoso José Manuel Zamacona, quien se cayó en el escenario y sufrió una fisura en las costillas. El mismo Zamacona, minutos antes, fue el protagonista de una polémica con Lupita D’Alessio y Amanda Miguel, quienes discutían acerca de las desafinaciones y esas cosas.

Como si fuera poco, también "La Leona Dormida" sostuvo ante Ninel Conde y Mariana Seoane (participantes) las declaraciones realizadas durante la semana pasada, en las que aseguraba que ambas salían muy bien vestidas, pero que no cantaban. ¡Ohh!

"Nunca dije que lo hicieran mal, pero es un don con el que se nace y ese don de cantar no lo tienen", expresó la juez.

El programa está buenísimo.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats