SOLO PLENA

Lunes, 24 de noviembre de 2008

S?lo un look, nada de sex appeal

 Rosangélica Conte | VIVA, Crítica en Línea

Ya sea de día o de noche, siempre los encuentran enlentados. Ellos han hecho de este accesorio una moda; Eddy Lover, Nigga, Makano, Mach and Daddy y hasta Joe Montana ya no sólo utilizan los lentes para las tardes soleadas, sino también para eventos nocturnos, escondiendo así una de las partes más sensuales de un hombre: sus ojos. La pregunta que muchas chicas se hacen es: ¿será que los lentes son su sex appeal? o ¿les han dicho que con lentes se ven más guapos? Entrevistamos a varios de estos reggaeseros que por años han sido fieles fanáticos de las gafas de sol.

MAKANO:
El intérprete de "Te Amo" asegura que más que una moda, debe ser algo que va con lo que uno hace y le gusta.

Asegura que no es su sex appeal, para él su atractivo está en su forma de ser, más que el algo visual.

"No soy guapo, pero tampoco tan feo como para que las chicas se asusten", dijo.

EDDY LOVER:
Según el "pequeño de la banda", uno de los pioneros en utilizar lentes, este accesorio iba dentro de su cambio de look cuando ingresó a Panama Music.

En cuanto a los lentes y el sex appeal asegura que para él sí lo es, "creo que abarca todo lo que es mi imagen y a la vez es como mi voz, la gente las recuerda", mencionó.

JOEY MONTANA:
"Yo no solía usar lentes antes. Ahora que estoy en la música los utilizo porque considero que le dan "estilo" a un artista", manifestó.

Fue claro en asegurar que para él los lentes no tienen nada que ver con su sex appeal, aunque posee 13 pares de lentes, la gran mayoría de marca.

"Últimamente estoy tratando de no utilizarlos como me lo sugirió Sony BMG", finalizó.

MACH:
El más grande de los hermanos Machore dice que utiliza lentes desde que empezó en el mundo artístico, y afirma que es indispensable en su look, mas no es su sex appeal.

"La gente me dice que me veo bien sin ellos, pero para mí es costumbre".

DADDY:
Por su parte, Daddy asegura que utiliza los lentes desde que era chico. Pero a pesar de eso, tampoco son su sex appeal, ya que las personas le dicen que muy bien podría no usarlos.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats