SOLO PLENA

Viernes, 28 de noviembre de 2008

Viene con muchos d?os

 critica

Después del éxito obtenido con el tema "Te quiero", el reggaesero Jr. Ranks, asegura que ya tiene varios temas para carnavales con los que promete poner a gozar a todos los que esperan con ansias la fiesta del "Rey momo", lo curioso de todo es que la mayoría son a dúos con otros artistas.

"Yo más nunca volveré", es la primera propuesta de Jr., tema con ritmo soca que interpreta a dúo con su hermano Aldo Ranks y que ya está sonando en las emisoras. También se unió con su colega Original Dang, con quien hizo la canción "De que me vale que yo sea fiel", con la que de seguro muchas personas al escucharlo se sentirán identificadas.

MAS PROYECTOS
Definitivamente que Jr. se ha mantenido muy activo, y es que hace unas semanas se trasladó hasta Miami en donde grabó su nuevo video del sonado tema "Por un beso", que interpreta junto Eddy Lover. "El trabajo ya está totalmente listo y en pocas semanas se estará realizando el lanzamiento", dijo el intérprete de "Dale candela".

En cuanto a presentaciones, Jr. manifiesta que en unos días llevará su música hasta Los Ángeles, seguidamente el 12 de diciembre viajará a Nicaragua y es muy probable que se presente junto a sus compañeros Mach and


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats