SOLO PLENA

Martes, 09 de diciembre de 2008

Todas cantaron menos Lorna en 'Mujeres al Poder'

Franklyn Robinson | DIAaDIA

Un concierto esperado por muchos, en el que las reconocidas cantantes de reggae romántico se subieran en el mismo escenario para interpretar sus temas, se realizó y fue bien "pretty".

El viernes, en la discoteca Moods, Kathy Phillips, Baby Karen y Catherine subieron al escenario a demostrar qué traía cada una e interpretaron algunos de sus mejores temas. La primera en salir a escena fue Kathy Phillips con su Dj Juan Disco y un grupo de bailarines. La cantante llegó con un micrófono estilo "handfree" y bailó bastante. Cantó temas como "Un día como hoy" y "Perdóname", tuvo algunos inconvenientes con el aparato, pero hizo un buen "show". Luego, subió Catherine, con un "opening" al estilo "Pussycat Dolls" y cuatro bailarinas, interpretando temas como "Mentiras" y "Ese hombre es mío". Lo único que le faltó fue cantar más temitas de antaño. ¡Ah, a Kathy también!

Pero la que sí cantó temas viejos fue Baby Karen, que hizo al público corear. Interpretó "Es tarde ya" que la canta junto a Freddy Sky y muchos otros temas viejos, pero los que pusieron a todos a cantar fueron: "Sigo soñando", "Sólo mentiras", "Te voy a olvidar", entre otros. La ausente de la noche fue Lorna, que, supuestamente, iba a cantar, pero nos quedamos esperándola. ¿Quién ganó, pues? ¡Ay, madre, no quiero problemas! ¡Ja, ja!


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats