SOLO PLENA

Martes, 16 de diciembre de 2008

Rudy Ranks se toma escuelita

Yanina Barraza | DIAaDIA

Rudy Ranks, el intérprete del tema "Guaro y más guaro", es un "reggaesero" que le gusta compartir, por lo que cantó y disfrutó en la fiesta de Navidad de los niños y niñas de la escuela maternal "Mis Primeros Pasitos" en la ciudad de Colón.

Al parecer, para Rudy Ranks el tiempo de Navidad es para compartir y por eso cuando lo invitaron a la fiestecita no dudó en ir, pues sabe que los más pequeños también son fans de él. "Siempre hay que tener tiempo para compartir con los fans, y más cuando se acercan las fiestas de Navidad".

Igualmente, Rudy invitó al pueblo panameño a disfrutar de estas fiestas de fin de año, en un ambiente de paz y armonía, en compañía de sus seres queridos.

El "reggaesero" se encuentra ultimando detalles para su gira promocional la próxima semana en Costa Rica donde permanecerá tres días.

A su regreso espera grabar un tema para los carnavales, que será promocionado junto con su actual éxito "Guaro y más guaro".

Ranks también se encuentra trabajando en la producción de su primer material discográfico que espera lanzar el próximo año.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats