SOLO PLENA

Jueves, 08 de enero de 2009

Conquistando el 2009 Lucho Spada


 Yalena Ortíz | VIVA, Crítica en Línea

El talento de Lucho Spada ha quedado demostrado en su trabajo como productor de comerciales y videos musicales, pero este nuevo año es el momento de innovar y el reconocido creativo busca conquistar la pantalla chica.

Tras el trabajo de Poll Anria en el ámbito político, a Spada le ha tocado controlar los programas de televisión Sin Censura y Play.

"Sin Censura" se transmite a través de Direc TV, en la cadena Centroamérica TV, y este segundo año viene con nuevos presentadores. "En Estados Unidos sólo se transmiten videos y presentaciones internacionales de cantantes del patio", asegura el artista de las imágenes.

Por su parte, el programa que se transmite en Panamá tendrá algunos cambios. Media Hora de música donde se rotarán segmentos como "Tira tu lírica", "Las Hit five", "Reggaetón" y Dance Hall" con nombres nuevos y estilo diferente. "Queremos hacer, por lo menos, un video exclusivo a la semana con artistas que no tengan el recurso económico para grabarlo, pero que tengan un buen tema", dijo Lucho.

Además afirmó que le gustaría contar con los servicios de ex presentadores del programa como Miguel Oyola, Peanut o Pablito, pero que está consciente de las actividades y compromisos de los jóvenes. Además, nos adelantó que se encuentra en conversaciones para incluir una chica al "staff", pero de no concretarlo, tendría que hacer "casting".

En cuanto a Play dijo que este programa estaba un poco "descuidado" por lo que imprimirá toda la calidad que plasma en sus videos, prueba de esto fue el especial que transmitieron el 31 a las 12: 00 media noche con artistas invitados como Japanesse, Kafú Bantón, Eddy Lover, Roockie y "El Kid", entre otros.

La presentadora oficial será Ariadna González, y un compañero que aún no ha sido escogido para la nueva temporada que inicia a mediados de enero. Y McKoy se encargará de hacer reportajes y ciertos segmentos. En carnavales se transmitirá Play en vivo y también se incluirán entrevistas con los artistas, sus familiares y amigos, en su casa o en sus lugares de trabajo.

Por trabajo no se preocupa, pues también tiene un programa de videos musicales en Costa Rica que este año arranca con la segunda temporada. Con el nombre Vid Music ha conquistado este país centroamericano y un gran número de países en Latinoamérica.

Por si fuera poco, Se encuentra en conversaciones para grabar, como ya es costumbre, el nuevo single de PH para Carnaval a cargo de Comando Tiburón; y hasta quien quita, el del X-Zone.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats