SOLO PLENA

Jueves, 08 de enero de 2009

Otro a?o sin Lorna

 critica

Este 2009 no será diferente a los años anteriores para la "reggaesera" Lorna quien nos confirmó que, como ya es costumbre, no ha sido invitada a participar en los Carnavales de Panamá, ni en la capital, ni en el interior del país.

"Aquí deberían hacer un estudio serio entre los turistas para analizar los artistas que ellos vienen a ver y así organizar las presentaciones", afirma la intérprete de "Papi chulo".

Pero a Lorna sólo le molesta el hecho de no poder divertir a sus compatriotas para esas fecha, porque trabajo no le falta.

Según nos adelantó la artista, estará partiendo el 6 febrero para presentarse en los Carnavales Ecuatorianos, pero no crean que el tour acaba allí, porque la chica estará cumpliendo compromisos laborales en México y España. ¿Qué les parece?

Por si fuera poco, la cantante de "Ya no pienso en llorar", acaba de lanzar su propio tema para estos Carnavales, para que sus seguidores bailen con su música, aunque ella no esté aquí. El tema lleva por nombre "Ya yo no quiero verte" y es un "socca" grabado en dos ritmos por productores diferentes: K for G y Dj Greg.

Además, esta semana estará lanzando dos nuevos temas. El primero es un "pop" que lleva el nombre de "Haciendo el amor" y fue grabado por Dj Seven; y el segundo es un trío grabado junto al jamaiquino "Ace Hard" y el panameño, John Street, el tema lleva el nombre de "Dance on nice".

Como es sabido, la chica tuvo que posponer la grabación de su último video musical del tema "Llueve", debido a una operación urgente, pero nos aseguró que esta semana estará trabajando para finalizar el proyecto.

Por otro lado, a los que le gusta ver a esta chica rubia, les cuento que no tendrán que desesperarse, pues la "reggaesera" se ha teñido el cabello nuevamente, porque según afirma, ese color le despierta la imaginación a sus fans masculinos.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats