SOLO PLENA

Viernes, 09 de enero de 2009

Margarette la hija de Suppouse lanza temas


 Yalena Ortíz | VIVA, Crítica en Línea

La hemos visto crecer en tarima junto a su padre (Supposse) y diversos artistas del género reggae. Hablamos de la pequeña Margarette, que con 13 años viene con todo para tomar el lugar que por talento y herencia le corresponde dentro de la plena panameña.

La chica, que estuvo un poco apartada de las tarimas por ser muy pequeña para realizar presentaciones en lugares nocturnos, ya tiene preparado dos nuevos temas para su retorno oficial.

En el tan querido Bultrón, la chica tiene grabado la canción "Mi tío es "Danger" y "Mi nombre es Margarette", que escribió con su puño y letra, bajo la asesoría de su padre.

La colonense, que este año estará cursando el octavo grado, también tiene grabado un tema junto a "Scardem Fish" al ritmo del famoso "pasa-pasa", ya que la cantante forma parte del grupo de baile del conocido intérprete.

Con su conocido "style" de "guetto", la adolescente estará próximamente metiéndose en el estudio, como toda una profesional, para grabar dos nuevos temas. Un "romantic style" junto a un nuevo talento nacional, Coqui; y un segundo tema más movido con "Ice Man", quien ahora se hace llamar "Scardem Love".

Bajo la producción de Manuel Mix y Tito Remix, la chica, que ya tiene en su repertorio los temas "Calle" y "Yo le digo a las guiales", desea grabar temas con "Ness", Aldo Ranks y Kafu Banton, entre otros artistas que la han visto crecer y a quienes siempre ha admirado.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats