SOLO PLENA

Mi?rcoles, 14 de enero de 2009

Con nuevos style

 
critica

El "style" de un "reggaesero" panameño está definido por su música y su identidad. Son muchos los que con su "look" atraen fanáticos, por lo que nos llamó la atención la ropa y el corte que lució Dj Black durante su última presentación.

Según nos comentó el artista, los raperos tiene una moda bien específica, la cual a él le fascina, pero en ese momento estaba trabajando y se vistió de manera que pudiera cumplir sus obligaciones y salir a cantar al mismo tiempo.

Dj Black siempre se ha caracterizado por utilizar un "look" diferente en cada una de sus presentaciones y, como él escoge el atuendo, siempre trata de colocarle algo distinto.

Es más, el intérprete del tema "Su madre" nos afirmó que gasta por lo menos B/700.00 en cada salida, y eso que la ropa no es cara, pero hay que tener en cuenta que el grupo está integrado por 15 personas y a todos le tiene que comprar lo mismo.

Afirma que prefiere la ropa ancha, pero siempre acepta sugerencias del grupo, por ejemplo, los chicos se están dejando enamorar por los pantalones pegados, apropiados para bailar el pasa-pasa; por ello, trata de comprar la ropa con tiempo, para darle tiempo a los chicos a que le incluyan su toque personal.

En cuanto a su nuevo tema con Principal, el joven dijo sentirse algo decepcionado de la poca creatividad y originalidad de algunos artistas panameños que se han dado a la tarea de copiar el trabajo de otros "reggaeseros".

Al parecer, el tema "Prepárate para saltar", que habían grabado para Carnaval no saldrá al aire como lo tenía previsto, pues un grupo, que no quiso decir el nombre, copio el tema. "No son capaces de competir con un ritmo y una letra diferente. Se la pasan como linces escuchando las canciones de los demás para copiar, pensando que si se pega la original ellos también se va a pegar con una copia", aseguró el chico, quien también dijo que estarán grabando un tema nuevo para ver si también se lo copian


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats