SOLO PLENA

Mi?rcoles, 21 de enero de 2009

Mc Koy y Wong 'Djs con Bacterias'


Félix Tijerino mi diario

¡Alarmante! Así podemos describir lo que le está pasando a dos DJ de nuestro país: DJ Makoy, de Súper Q; y DJ Wong, de YXY.
Ambos se percataron de que tenían “Helicobacter Pylori”, una bacteria que, según investigaciones, está alojada en el estómago de más de dos tercios de la población mundial y que tiene niveles de tolerancia de 12/100, y estos locutores llegaron a tener 22 y hasta 26, o sea el doble.Formas de infección

La bacteria se transmite por ingerir agua o alimentos contaminados y hasta por el trasvase de fluidos de forma oral con una persona contaminada. Makoy asegura que consumir alimentos mal preparados por ahí, el comer a deshora y hasta el estrés son causas que le pudieron haber afectado.


Medicamentos caros

Algunos de los medicamentos los han tenido que conseguir a través de laboratorios, ya que, para variar, no los facilita la Caja de Seguro Social. El tratamiento se hace en dos partes, luego del primer cargamento de medicinas que tienen que consumir por 15 días, se hacen unos exámenes para determinar los niveles que se requieren para la segunda parte del tratamiento y a pesar de esto, no se asegura la erradicación de la bacteria, como le está pasando a Makoy, quien asegura tener aún acidez y malestares.


Emisoras hacen cadena

Ambos DJ han utilizado el micrófono de sus respectivas tandas de “reggae” en las tardes que controlan en sus emisoras y hasta cadenas entre sí han hecho para poder llamar la atención de los radioescuchas que no conocen de la bacteria ni de las repercusiones.
Como sabrán, en su primera etapa DJ Wong ya ha gastado 180 dólares y Makoy lleva casi 500 y si las personas no se cuidan, van a tener que invertir sumas similares y no todo el mundo tiene acceso a esas cantidades de dinero.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats