SOLO PLENA

Martes, 20 de enero de 2009

Zuly es R?tmica y rom?ntica



 Yalena Ortíz | VIVA, Crítica en Línea

Zuly no quiere dejarse y para esta temporada de verano sacó un contagioso soca.

El tema que lleva por nombre "Te lo buscaste", fue escrito especialmente para animar los shows en discotecas a los que asiste la sensual intérprete.

"No pienso hacerle videos a este tema porque es un tema bailable y divertido, hecho especialmente para rumbear", dijo la artista.

La chica está a la espera que la Junta del Carnaval capitalino admita su solicitud, para poner a gozar a los panameños y extranjeros que celebran las festividades del "Rey Momo" en la capital.

Además, ya firmó un contrato para presentarse en la altiva provincia chiricana durante el Martes de Carnaval.

Pero eso no es todo, porque la joven cantante planea sacar un nuevo tema para después de las festividades carnestolendas, la canción, que aún no tiene nombre, viene con el contagioso ritmo "Romantic Style" y habla de los hombres que dejan a las mujeres que los aman. "Esta vez no le voy a dar duro a los caballeros", aclaró la artista.

El tema se incluirá en una producción de 9 a 10 canciones, que también tendrá una versión piano-voz del tema romántico, como bonus track.

Además está planeando grabar un video del tema, como parte de la promoción del disco que se tiene previsto lanzar a nivel internacional.

Como en su inicio la reggaesera se dedicó a interpretar temas de géneros salsa y merengue, no descarta grabar dúos con artistas, relativamente desconocidos, para darle la oportunidad de triunfar.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats