SOLO PLENA

S?bado, 24 de enero de 2009

Aspira a cobrar 14 mil

Felix Tijerino

No se asusten! No es que Renato sea carero ni nada por el estilo, lo que pasa es que ya la Junta de Carnaval abrió el período de propuestas para los artistas nacionales e internacionales que están interesados en presentarse en cualquiera de las tarimas del carnaval capitalino.
Renato presentó ayer toda su documentación notariada y admitió a “Mi Diario” que su oferta está por el orden de los 14 mil y es que tiene pensado armar un “show” internacional con artistas de la talla de Fito Blanco, que es un panameño pegado en Canadá; otros que están pegados en Nueva York y DJ que están pegados en Panamá y que presentarán tandas interactivas con vídeos musicales.

NO SABE NADA
En la entrevista confesó no haber recibido propuesta ni para actuar ni para que sus canciones sean utilizadas en alguna novela venezolana como circula; sin embargo, dice que quisiera hacerlo, ya que es una excelente oportunidad y siente que por la cantidad de vídeos que ha grabado y presentaciones en televisión no tendrá problemas con el tema de la actuación.

¿PROBLEMAS CON SU HIJO?
Al fin las dudas fueron despejadas. Siempre se ha dicho que El Kid y él tienen problemas, ya que nunca se han presentado juntos en ninguna de las entrevistas a las que han sido invitados y niega categóricamente cualquier problema aduciendo que todo esto es parte de algo ya planificado, ya que el hijo está creciendo artísticamente y están esperando la oportunidad para presentarse juntos en tarima, algo tan bueno que la gente se anime a pagar para verlos.
Aseguró que él eventualmente va a los estudios de Raíces y Cultura y comparte con ellos, el problema es que él vive lejos y no siempre tiene la oportunidad de andar junto a su hijo para todos lados. ¡Ya lo saben, para verlos juntos tendremos que pagar!

Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats