SOLO PLENA

Domingo, 25 de enero de 2009

Ya no tiene problemas

 
critica

Tiempo después de la muerte de El Velax, el intérprete de "Facilita", Mr. Fox, se alejó de la música por las amenazas de muerte que recibió. En más de una ocasión aseguró que tenía miedo, aunque nunca especificó qué fue lo que realmente le había sucedido.

Luego de algunos meses, Mr. Fox vuelve al ruedo y asegura que retomará su lugar, ya que los problemas quedaron atrás. "Habían cosas que tenían en peligro mi vida, gracias a Dios esas cosas ya se arreglaron; y ahora ya puedo hacer mi música", manifestó emocionado el reggaesero colonense.

Y para comprobar que su regreso a la música es realmente cierto, nos habló de los proyectos en los que ha estado trabajando. Asegura que estuvo de gira en Nicaragua, luego se fue por un mes a Nueva York, donde además de presentarse también promocionó sus temas.

Contento por su éxito en Nicaragua, manifestó que la canción "Lioncu" está superpegada allá, y todavía no está sonando en las emisoras panameñas. Sólo en Internet.

Y como si fuera poco, nos reveló que ahora será rockero, así es, sacó un rock para Carnaval, que se llama "Aquí vamos a tomar alcohol". ¡Ahh!, Fox regresó con Calito Mix y K4G, quienes serán los productores de su segunda producción musical, que ya están preparando.


Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: S?bado, 26 de diciembre de 2009
  •  | 
  • Hora: 19:46

Autor: dorian big respect fox

Navidad

Free counter and web stats