SOLO PLENA

Viernes, 30 de enero de 2009

Trae bucos d?os este a?o

lehisy dominguez el siglo

El lanzamiento del nuevo video del cantante panameño Makano nos dejó con la boca abierta, porque nos enteramos de muchos proyectos musicales que este chico trae para todos sus fans.

Primero habló sobre el video que en la actualidad está promocionando, este lleva por nombre “Déjame entrar”, grabado en las calles de Miami como Dowtown, Desing District, Miami Beach y Lincon Road. Fueron varias horas de grabación y la dirección estuvo a cargo de Indigo Entertainment.

Luego de eso vino lo más bueno y es que Makano grabará con artistas internacionales, pero solo reveló el nombre de algunos como es el caso de Axel, un cantante de balada argentino que en muchas ocasiones ha visitado nuestro país.

Otros que se unen a este cantante son R.K.M y Ken-Y de Puerto Rico. Sin duda, estos son unos dúos muy explosivas, los que trae Makano y todo se lo tenía calladito. Pero eso no es todo, puesto que también dejó a todos paralizados cuando señaló que hará un rémix del tema “Te amo” junto a la cantante Demphra. ¡Qué chévere todo!

Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats