SOLO PLENA

Domingo, 01 de febrero de 2009

No se retira y viene el reencuentro de los sensacionales

felix tijerino Mi Diario
Y al que no se le puede echar cuentos es a Ness, un artista colonense con 25 años de carrera.
El reguesero confesó a “Mi Diario” que aún “hay Ness para rato” y que por ahí viene un dúo con Kafú, con quien cantó un tema en la pasada cruzada por la paz, que se realizó en las escalinatas del edificio de la Administración del Canal, donde además interpretó canciones con banda en vivo, siendo estos los chicos de Pureza Natural.

Viene el reencuentro

Ness nos aseguró que vienen los grandes éxitos de Ness y Los Sensacionales, ya que sus compañeros Kelly y Lele están en Panamá en este momento y Lopi está arreglando todo para estar también pronto en suelo patrio luego de cinco años de estar residiendo en Nueva York. Además, nos reveló el secreto que ha guardado por mucho tiempo, ya que en marzo estará haciendo un “unplugged” con la agrupación Pureza Natural, ¡qué yeyesada!

SOBRE SU RETIRO

Sobre este hecho el artista expresó que ni se le ha pasado por la mente, y cuando se dé, el relevo generacional será su sobrino Akin, a quien le tiene mucho aprecio y confía en que se va a convertir en uno de los mejores artistas de Panamá, “porque el chico tiene talento”, destaca Ness.
Agregó el intérprete que siempre que puede le da la oportunidad para que interactúen en tarima


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats