SOLO PLENA

Martes, 03 de febrero de 2009

Baby Karen estuvo en Honduras con la marea roja

Lineth Rodríguez | DIAaDIA

La última la traemos nosotros. Baby Karen será la artista invitada esta tarde en la final de la Copa de Naciones de la Uncaf. ¡Plop!

No se desmayen que esto es cierto. La mánager de la artista, Sofía Bravo Torres, nos contó desde Honduras que su representada fue escogida para animar esta fiesta en donde tendrá el honor de compartir con la Marea Roja. ¡Qué pretty! "Sí, Baby Karen está confirmada. Esto es muy bonito, y está que no cabe en los zapatos de la emoción", dice.

La cantante, que acaba de emprender su carrera internacional con una pequeña gira por Centroamérica, recibió la noticia de sorpresa y aceptó de inmediato, pues es un orgullo llevar el Romantic Style panameño a tierras lejanas. Ah, pero nosotros queríamos saber los detalles completos de esta presentación, y aquí se los traemos. Karen interpretará "Si dices que me amas", una de sus canciones más pegadas en esos países, el cover "Como la flor" y si hay tiempo "Déjame ser feliz".

La panameña fue contactada por uno de los máximos promotores de artistas en El Salvador. Es más, ya estuvo presente en el juego del viernes para darle ánimos a su equipo, que por cierto ganó y estará hoy en esa final en Honduras.

Pero Karen no tiene tiempo para mucho, ya que inmediatamente regrese de ese tour la semana que viene, le tocará ir al espectáculo de Canta Conmigo en Panamá. ¡Felicidades!


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats