SOLO PLENA

Lunes, 09 de febrero de 2009

Un evento masivo

 

Marlene González
| VIVA, Crítica en Línea

Como ya es de su entero conocimiento, el cantante panameño Fernando Brown, mejor conocido como Nando Boom, "el único maleante que va para el cielo", celebra en este 2009, 25 años de trayectoria artística en este mundo de la música.

Por lo que la celebración de las bodas de plata, será a lo grande. Según su manager Ramón "Pucho" Bustamante, en el mundo musical cuando se celebra los años de carrera se hace durante todo el año no tienen una fecha específica, por lo que iniciarán la "pachanga" el viernes 20 de febrero, esto será como preámbulo de los carnavales. Además, aquí apenas comienza la rumba, debido a que Bustamante manifestó que para esto tienen programado un sin fin de actividades que desarrollarán durante todo el año.

Las bodas de plata de Nando Boom no es un evento cualquiera, por lo que la celebración será para todo el pueblo seguidor del intérprete de "Enfermo de amor", aunque "Pucho" no confirmó la fecha del evento, sí nos adelantó que será un show masivo por lo que será al aire libre, pero esta opción esta en veremos porque tendrán que tomar en cuenta el factor clima.

Para conmemorar estos 25 años dentro de la industria musical, Nando Boom lanzará un disco en el que incluirá sus más grandes éxitos dentro de su carrera artística, principalmente los de la década de los 80, en donde estuvo su época de apogeo.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats