SOLO PLENA

Lunes, 16 de febrero de 2009

Varios raperos 'estan planchados' pa'l carnaval

Dia a Dia

La pelota del Carnaval pica y se extiende. Ahora resulta que varios cantantes nacionales e internacionales 'tán dolidos porque no cantarán este año en el Carnaval capitalino.

Para empezar, les informamos que al dúo puertorriqueño Calle 13 le echaron para atrás su propuesta, porque estaba cobrando aproximadamente 80 mil dólares. ¿Mucha o poca plata? Eso no lo sabemos, lo cierto es que se quedó por fuera de la lista.

¡Ah! y de los artistas panameños ¡ni hablar!, Hay variosa los que, como se dice en buen panameño, "los plancharon". Tal es el caso de los "reggaeseros" Toby King, René el Renegado, Jam y Suppouse, Vulcano, El Pana, Dj Black, entre otros, aunque todavía hay quienes no pierden la esperanza.

ESTAN QUE SE LOS LLEVA EL DIABLO
El intérprete del famoso tema "La mazorca", Monthy, está que se muerde de la rabia, pues según él, la Junta del Carnaval se la ha pasado "chifeándolo" y no le ha dado respuesta sobre su presentación. Dice que el año pasado lo plancharon porque apareció en el vídeo "Su madre", junto Dj Black y otros "reggaseros".

Pero, Monthy ve la situación desde otro punto de vista. Y es que el cantante considera que todo se debe a asuntos políticos de parte del mismo Gobierno, que pone a artistas que están bien con ellos.

El artista afirmó que hoy irá a las oficinas de la Junta para que le den una respuesta inmediata sobre su presentación, pues dice que "están jugando con el pan de mis hijos, no he podido concretar otras presentaciones por estar esperando acá".

Hay que mencionar que en comparación con otros artistas que recibirán jugosos pagos de hasta 40 mil dólares, Monthy asegura que este año, por su show que duraría 40 minutos y en el que incluye Djs, bailarines y músicos en vivo, sólo está cobrando 4, 500 dólares. ¿Qué les parece?

Pero tranquilos. La lista aún no está preparada, porque muchos de los artistas nacionales que no estarán en los toldos podrán cantar en el culecódromo. Muestra de ello es Renato, a quien le confirmaron que sí se va a presentar. Ahora, la pregunta es ¿cuánto le pagarán?, ya que su hijo "El Kid" recibirá 25 mil dólares.

Además de estos descontentos, hay que resaltar que se han contratado artistas que no tienen nada que ver con el Carnaval, como es el caso de Margarita Henríquez, que aunque es una gran artista, no tiene un show digno para la fiesta del rey Momo; es decir, su música es muy "fresita" para poner a gozar a la gente en esta fiesta. ¿Qué cantará? ¿Vuela? Ustedes analicen todo y nos dirán si estamos errados.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats