SOLO PLENA

Viernes, 20 de febrero de 2009

Interesada Fanny Lu

 Rosangélica Conte | VIVA, Crítica en Línea

Aunque digan lo que digan, los reggaeseros del patio están dando el palo en el extranjero. Es más, ya están al mismo nivel de los reggaetoneros boricuas que han hecho miles y miles de dólares.

Le decimos esto, porque ayer navegando por el Internet nos encontramos con una nota que aseguraba que la colombiana Fanny Lu, quiere hacer un dúo con un reggaetonero, y han pensando en Wisin y Yandel, Rakim y Kemy, y también en el intérprete de Te Amo, Makano.

Fanny Lu aseguró que quiere hacer la versión Urbana de la canción Celos, que grabó en los años 80 la cantante Daniela Romo; dice que pensó en estos artistas porque les gusta mucho su música, pero todavía no se ha decidido por ninguno.

Felices por la noticia, llamamos a Makano quien nos comentó que no sabía nada de esto, pero que le alegra que una cantante de la talla de Fanny Lu esté pensando en él. También confesó ser fanático de la música de la colombina. El reggaesero panameño nos pidió que llamáramos a su representante para ver si ellos sabían algo. Conversamos con Natalia Meneses, Gerente Administrativa de Panama Music, quien aseguró que hasta el momento no ha recibido ninguna llamada de los representantes de esta artista, pero les alegra mucho esta buena nueva.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats