SOLO PLENA

Martes, 17 de febrero de 2009

Jingle del PH 2009 est? casi listo

Estamos a tan sólo 10 días del tan gustado carnaval y por eso, al son de ritmos que invitan a disfrutar y no perderse ni un segundo estas festividades del carnaval a lo largo del territorio panameño y en las voces de los integrantes del tan gustado grupo Comando Tiburón, se realizó, como es costumbre, el jingle del PH que miles cantarán al unísono y sin parar.

Por supuesto, este tema no podía prescindir de un video musical y, para ello, el productor audiovisual Lucho Spada junto a su equipo de trabajo realizó la grabación de cada una de las tomas que conformarán dicho trabajo.

Aprovechando el tiempo de ferias, la grabación de este video se realizó en la Feria de La Chorrera, junto al cuerpo de baile 507 Flow y todos los asistentes que, cargados de adrenalina, disfrutaban del ambiente en el PH y a sabiendas de que podían ser captados por la cámara y ser parte de este video.

En los próximos días, estarán disfrutando de este nuevo video, no le pierdan la pista y apréndanse la lírica que, sin duda, año tras año, es uno de los temas más sonados y coreados del carnaval.

Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats