SOLO PLENA

Mi?rcoles, 25 de febrero de 2009

Caramel llega para aclarar

felix tijerino mi diario

De que si trabajaba en un ‘call center’ en Inglaterra, de que tuve problemas con ‘El Chombo’, de que tengo una hija de dos años en Inglaterra que fui a buscar, estando estos tres meses por allá me han inventado cualquier tipo de bochinches”, expresó Caramel, quien ya está en Panamá y compartió con “Mi Diario”, sobre las mini vacaciones que tuvo.
Según la intérprete de “Manso cuento”, se fue a Inglaterra ya que tenía tres años de no ver a su familia y en febrero del 2008 su mamá fue sometida a dos operaciones muy fuertes.
Cuenta la artista que estando en Inglaterra recibía de su novio informes de todo lo que salía de ella en los periódicos.
 “Tengo que admitir que yo me reía de todo, lo importante es que durante estos tres largos meses nunca perdí vigencia, gracias a todos los medios”, agregó la reguesera.
 
Volvió para quedarse
Dice que regresó a Panamá a trabajar fuerte y asegura que su relación con Rodney Clark, mejor conocido como “El Chombo” es de familia, “uno siempre tiene problemas, yo soy muy cerrada, si yo quiero que sea blanco, nadie me puede decir que es mejor el negro, y eso me pasa con Rodney”, sentenció la artista, quien dejó muy claro con quién trabajará en  su carrera profesional a futuro

Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: Jueves, 26 de febrero de 2009
  •  | 
  • Hora: 23:01

Autor: Invitado

Y quien es ella..

Free counter and web stats