SOLO PLENA

Jueves, 26 de febrero de 2009

T-Vice ?demandar?? a los Machore?

Zulema Emanuel | DIAaDIA

¡Ay, madre! Al parecer, se les acabó la fiesta a todos aquellos reggaeseros y productores musicales que se montaron en el ritmo haitiano de la canción MVP y que en Panamá se le conoce como "Go to go". ¿Ah?

Sí, les cuento que por esas casualidades de la vida conversamos con el representante legal del grupo "T-Vice" -intérprete de ese tema-, Alexis Ríos, y nos aseguró que demandarán a todas las personas que sin autorización se montaron en este género y sacaron una canción con este ritmo. ¡Oh my God!

Así es, esas canciones como: "Agua y guaro", el jingle de un almacén y la campaña de Balbina Herrera, entre otros temas están en la mira. ¡Ay, papá!

Para saber qué pensaban unos de los implicados que son los hermanos Machore entrevistamos a sus representantes, Nayo y Natalia.

Ellos aseguran que a su compañía, que es Panamá Music, nadie se les ha acercado a decirle nada, de lo contrario habrían salido al frente de la situación.

Es más, Natalia aceptó que utilizaron el ritmo y nunca pidieron permiso a sus creadores originales, pero aclaró que ellos no fueron los únicos en hacerlo y que cuando se acerquen las personas que los demandarán tratarán de llegar a un acuerdo con ellos. Ahora con esto, lo único que podemos decirle a todos esos productores panameños que aprendan de los errores, no se "monten" en ritmos extranjeros y hagan su música.


Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: Jueves, 26 de febrero de 2009
  •  | 
  • Hora: 22:54

Autor: Invitado

Se dan cuenta por eso es mejor trabajar con su propio talento, samy y sandra siempre sacan sus temas de carnaval de su propia instpiracion, espero que esto sirva de leccion para las futuras producciones.

Free counter and web stats