SOLO PLENA

Jueves, 26 de febrero de 2009

Reggaeseros no estuvieron en los Carnavales

 Rosangélica Conte | Viva, Crítica en Línea

Los Carnavales son sinónimos de desorden, borracheras, y un montón de poncheras más; por ello llamamos a varias caras del patio para que nos contaran las locuras que han hecho en las fiestas del dios Momo, y para sorpresas de muchos, algunos de ellos ni carnavalean.

Toby King: "No he hecho muchas locuras, sólo trabajo. Eso sí, he visto muchas locuras que me han hecho a mí. Una vez, una mujer que venía de Estados Unidos se fue atrás de la tarima cuando terminó mi "show", y se sacó un seno y me pidió que la tocara. Sólo me reí le dije que estaba linda y me fui", dijo. Además, aseguró que en estas fiestas si acaso se toma dos pintas.

Lorna: "He pasado grandes Carnavales en Costa Rica y otras partes, pero no en Panamá. Estoy muy triste porque este año metí todos mis papeles a tiempo, di una propuesta económica de 15 mil dólares por cuatro "shows", que incluían bailarines, coristas y todo, pero no me llamaron", manifestó la intérprete de Papichulo. Aseveró que ha asistido a más de ochos Carnavales en el mundo y le pagan mucho más dinero, y en su país ni la toman en cuenta. Es más, perdió un "show" en México, pensando que este año sí le darían la oportunidad de presentarse.

Lili Vargas: "No conozco mucho de Carnaval, ya que sólo tengo tres años carnavaleando. Antes, me iba para la playa con mi familia.

Estos tres últimos años que nos hemos ido para Las Tablas, soy la conductora designada. No me gusta tomar en carnavales porque hay muchos locos", puntualizó.

Miguelito Oyola: "A mí no me matan estas fiestas. Los últimos años me las he pasado trabajando. Este año voy a estar metido en mi bar", mencionó


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats