SOLO PLENA

S?bado, 28 de febrero de 2009

Muere uno de los 'Twins'

Marlene González | DIAaDIA

¡Qué lástima! Hoy no les vengo a contar ninguna cocoa del "Chollywood" ni mucho menos el bochinche del momento. La noticia que les voy a dar es muy triste.

Pues, muchas veces el destino nos juega una mala pasada, y cuando pensamos que estamos en el mejor momento de la vida, todo acaba de un momento a otro. Y esto es lo que le pasó a uno de los chicos del grupo "Black Twins". Según pudimos conocer, Eduardo Ricardo McDonalds, uno de los integrantes, tuvo un accidente automovilístico la semana pasada, y estuvo hospitalizado, pero el impacto fue tan fuerte que su cuerpo no resistió más y falleció el jueves. Eduardo trabajaba en el Municipio de Colón, y sus compañeros se enteraron de la fatal noticia ayer, cuando el alcalde les comunicó lo sucedido.

Para los que no saben de quién les hablo, les tengo que decir que este grupo estaba conformado por dos hermanos colonenses que ganaron el concurso de reggae "Panama Ton Star" y se hicieron acreedores a la grabación de su primer sencillo promocional y el video, grabando el tema "Twinini". Este era uno de los mayores sueños de los "Black Twins", llegar a tener su CD, pues desde pequeños les gustaba la música y en 1994 empezaron a componer cada uno de sus temas. Esto nos lo comentaron en una entrevista que le hiciéramos después de ganar el certamen.


Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: Jueves, 10 de diciembre de 2009
  •  | 
  • Hora: 19:29

Autor: GUAPICHO

ESO MOPRI SIGUE ADELANTE NO TE DEJESRebotado

Free counter and web stats