SOLO PLENA

S?bado, 28 de febrero de 2009

Principal y DJ Black Uno no cobr? y el otro no le hace caso a la prensa



mi diario

Wao! Principal, quien fue el único artista que recordó en tarima al Señor en tiempos de carnaval e hizo que todos los presentes levantaran las manos, cerraran los ojos y le pidieran al Creador  que todo cambie, dijo que no les tenía miedo a las críticas y que posiblemente alguien al día siguiente censuraría lo que hizo.
Al finalizar su presentación nos acercamos al artista para preguntarle por qué alguien habría de criticarlo y que esa indirecta con quién era, a lo que respondió con una sonrisa: “Ja, ja, ja, no era contigo, es con los endemoniados que le andan buscando la quinta pata al gato”. ¿Con quién sería?

En concierto “gospel”
Por otro lado, nos enteramos de que Principal se estará presentando, el 14 de marzo, en el Teatro La Huaca del Centro de Convenciones Atlapa.
Allí el reguesero cristiano interactuará junto al grupo Cash Twelve, Emmanuel Smith y Aposento Alto. Las entradas tienen un valor de 20 dólares la general y 40 dólares la VIP en las librerías cristianas.

DJ Black no cobró
¡Ahhh! DJ Black, el que  se ha caracterizado por polemizar carnaval tras carnaval, inicialmente dijo que no había sido fichado por la Junta de Carnaval y al final le dieron un “show”  en el culecódromo.
El cuento es que ayer en la transmisión televisada de la tarima principal vimos a DJ Black y ¿qué creen?, nos confesó que subió para apoyar a Principal y que eso lo hizo de corazón, ya que por esa presentación en particular no cobró.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats