SOLO PLENA

Jueves, 05 de marzo de 2009

Odian a los locos politicos

 Yanina Barraza | VIVA, Crítica en Línea

Siempre hemos escuchado que los "reggaeseros" tienen problemas entre ellos, pero esta vez la historia ha cambiado, ahora les tocó a los políticos recibir duras críticas de algunos "reggaeseros".

Y uno de ellos fue Vulcano que está muy molesto con un candidato presidencial por su falta de palabra. Hablamos con él y no manifestó que todo se debe a que, en meses anteriores, él le brindó su apoyo incondicional a este candidato y ahora simplemente se han olvidado de él. Como todos sabemos, estos personajes aparecen cada 4 años prometiendo cielo y tierra, pero a Vulcano le prometieron que contarían con él para los eventos políticos de este partido, pero ahora resulta que los meses han pasado y, sin embargo, a él no le dan ningún tipo de respuesta para trabajar y cobrar su "money".

Aunque el "reggaesero" asegura que lo que realmente le molesta es que se han burlado de él, al decirle que lo tienen en cuenta, pero no es así. Al parecer, las cosas no se van a quedar así, porque el artista ya tiene listo un tema musical titulado "Sin repuesta", donde expone claramente lo sucedido. Y fue muy claro al decir que sólo le dará una semana a estos políticos para que le den respuesta sobre su trabajo, ya sea buena o mala. O simplemente, saldrá a los medios a decir quiénes son realmente estos señores.

Pero este revulú con los políticos no termina ahí, otro que se manifestó en contra de Ricardo Martinelli, fue Mr. Fox. Todo sucedió el domingo de Carnaval en Chitré. En medio de su presentación el colonense se le salió tremenda locura, al decir que Martinelli estaba bajito de sal, , y para qué fue eso señores, se armó el trepaquesube entre los simpatizantes de Balbina y Martinelli, al punto que se tuvo que detener la presentación de Mr Fox. Conversamos con él para saber en qué había quedado todo, y según él, hasta ahora, está muy tranquilo trabajando en su música, no le teme a las acciones o represalias que puedan venir luego. Es más, el artista dejó muy claro que no se dejará intimidar por nadie y seguirá apoyando a Balbina de Corazón.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats