SOLO PLENA

Domingo, 08 de marzo de 2009

Admite que 'Sobala, recogela' no es de el.....

Yanina Barraza | DIAaDIA

En estos carnavales hemos tenido de todo. A unos no los dejaron cantar en la tarima principal del Carnaval capitalino como fue el caso de Mr. Saik, pero no saben que eso fue lo de menos, porque el "reggaesero", está feliz debido a que su tema "Sóbala Recógela" es quizás el tema de estos carnavales, porque donde usted se mete lo escucha.

Durante una de las presentaciones del Mr. Saik, el artista manifestó que a él no le importaba si no le dieron "play" allá en la "yeyesada", porque iba a romper el culecódromo.

Preguntamos a Saik sobre el "boom" de la canción y simplemente nos dijo que eso es producto de su trabajo y está feliz por eso.

¡Ah! pero esto no queda aquí, ya que nos enteramos que ese pegajoso tema tiene varias versiones, como la que dice: "Arremángala arrempújala". Uno de esos temas es una quebradita cantada por el grupo Los Karkik's de México.

Conversamos con Mr. Saik y nos comentó que esa canción solo la cantará en Panamá y que tampoco la lanzará fuera. "Nadie sabe quién es el creador del tema y ya muchos artistas ya se han montado en ese ritmo". ¡Ahh!

Otra de las canciones que está pegada en estos carnavales es "Qué Borrachera"; la canción, aunque está pegada, lo que ustedes no saben es que hay problema. Sí, así como lo leen, por ahí nos llegó la cocoa de que la canción no la canta el mismo Chombo, sino otra persona.

Pero según el productor, él es el intérprete de "Que Borrachera", aunque algunos de los allegados no se han querido meter en este asunto, porque si no se quedan sin trabajo. Ja, ja, ja.

Dios mío, en qué quedará toda esta ponchera.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats