SOLO PLENA

Viernes, 06 de marzo de 2009

Reconocidos por ASCAP

 critica

El martes en el Hotel Ritz Carlton en Puerto Rico se realizó la gala de los de premios ASCAP (Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores) donde fue homenajeado el compositor panameño Omar Alfanno y los cantantes de reggae, Aldo Ranks y Eddy Lover, quienes se llevaron uno de los galardones.

Omar Alfanno se llevó la distinción más grande de la noche, el Golden Note, que se lo entregan a las estrellas que tienen una trayectoria en la composición, añadiendo los grandes éxitos que han realizado.

Eddy Lover y Aldo Ranks, compositores del tema "Perdóname" interpretado por Demprha y Eddy, ganó la categoría Género Urbano, por encima de Daddy Yankee (Pose), Alexis & Fido (Soy igual que túGui?o, Guelo Star y Tego Calderón (Quítate to') y Víctor El Nazi (Ahora es), entre otros.

Januario Crespo, mánager de los panameños, dijo que los cantantes no pudieron asistir a la ceremonia porque Eddy regresaba de un concierto en Atlanta, y Aldo Ranks tenía unas presentaciones y pueda que asistan a la fiesta de la ASCAP, porque esta vez fue sólo una ceremonia.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats