SOLO PLENA

Jueves, 12 de marzo de 2009

Viene hasta duo con los mismos del 'got to go'

 Rosangélica Conte | VIVA, Crítica en Línea
Cuando el abogado del grupo de haitiano T-Vice habló de demanda dejó a muchos temblando; tanto fue así que el dúo Mach and Daddy mandó una disculpa pública por montarse en el ritmo del tema MVP sin pedir permiso, como hicieron otros músicos y empresas privadas.

Luego de tantas especulaciones, conversamos con el representante de este grupo en Panamá, Eduardo Amaya, quien nos aseguró que todavía están en negociaciones con la empresa privada, ya que no quieren llegar hasta los tribunales.

Con los que sí arreglaron fue con los hermanos Machore, asegura que todo quedó solucionado. "Ya conversamos con los chicos de Mach and Daddy, y llegamos a un acuerdo", manifestó.

Aseguran que los intérprete de "Gracias a Dios" se presentarán junto al grupo T- Vice en el Festival de Haitianos en Panamá el próximo sábado 4 de abril en la Plaza Temática del Figali Convention Center. Aunque no quiso dar más detalles de la conversación, manifestó que con los miembros de Panama Music todo está bien.

Por otra parte, dijo que ninguno de los otros reggaeseros y músicos que se han montado en este ritmo lo han buscado, así que, quien quite y se sumen más artistas al festival, en el que también se presentarán La Magnum Band, El Grupo Escorpio y Osvaldo Ayala.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats