SOLO PLENA

Lunes, 23 de marzo de 2009

Una Event esta pre?ada



el siglo

 Catherine, “la bebé sensual”, “la bomba sexy”, como muchos la han apodado, nos presumió su diminuta barriguita de embarazo y es que ella se encuentra en el primer trimestre de su embarazo. Este sería el segundo bebé de la cantante, ya que tiene un varoncito de cinco años, llamado Kevin.

Catherine nos cuenta que está un poco molesta por lo que se ha rumurado por allí, de que ella estaba ocultando su embarazo. “Esto no es cierto, jamás negaría un embarazo, de hecho este embarazo está totalmente planeado”, dijo Catherine, quien asegura estar viviendo uno de los momentos más felices de su vida.

Sobre el sexo del bebé, Catherine aún no sabe qué será, pero nos dijo que lo que Dios le mande, pero como ya tiene experiencia con una varón, quisiera que fuera nuevamente varón.

En cuanto a los síntomas propios del embarazo, nos comenta que no ha sufrido de antojos y a diferencia de su primera barriga, no sufre ansiedad de comer ni de náuseas. Gracias a Dios hasta el momento todo marcha bien, salvo algunos mareos que son muy normales.

Dijo que no le provoca comer nada con grasa, por lo que se la pasa comiendo ensaladas y cosas muy sanas. “En mi primer embarazo bajé mucho de peso, pero en este me he mantenido hasta ahora, como muy bien y me encantan las cosas ácidas, como el mango verde”, dijo Catherine. Además nos comentó que se cuida también practicando rutinas y tratamientos que no afecten en nada su salud ni la del bebé, como rutinas básicas de ejercicios y muchos masajes.

Por su parte, su doctor le ha recomendado mucho reposo y por ello se alejará de los escenarios, pero esto no quiere decir que dejará de trabajar en sus proyectos musicales, “seguiré grabando mi música, aprovecharé todo este tiempo para dar a luz otro importante proyecto, mi primera producción discográfica, que entre otras cosas incluiré algunos de mis más grandes éxitos de la década de los “90, otros actuales y, por supuesto varias canciones nuevas que aún se están trabajando”, nos comentó, la intérprete de éxitos como “Mentiras” y “Ese hombre es mío”.

Ahora con el embarazo, la artista tiene que dividir su tiempo en cuatro, espacios para sus estudios (cursa actualmente estudios universitarios para obtener su licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas), para su hermoso primogénito Kevin (que ya va para la escuelita), para su carrera musical y para su embarazo. Algo bastante difícil, pero Catherine sabe lograr el balance adecuado para tenerlo todo bajo control.

Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: Mi?rcoles, 02 de septiembre de 2009
  •  | 
  • Hora: 0:46

Autor: Invitado

muchas felicidades pero quien es el papa de tu hijo, a el no le dedicarias tiempo tambien.Flash

Free counter and web stats