SOLO PLENA

Mi?rcoles, 18 de marzo de 2009

A duo con vallenatero

 critica

El próximo 21 de marzo se realizará en el Figaly Convention Center el Festival de Vallenato, que contará con representantes de tres países: por Colombia, Silvestre Dagón y Jorge Celedón; en representación de Venezuela, Christian Maza, y por Panamá, Ulpiano Vergara y Mr. Saik. Si rebobinamos el caset, justo en la parte de los vallenateros que se presentarán, verán que algo anda mal, así es, ¿qué hace Saik ahí si no tiene nada que ver con este ritmo musical?

Lo que sucede es que Saik grabará con el vallenatero venezolano Christian Maza, será una fusión totalmente diferente a la que el artista está acostumbrado, pero está seguro de que será todo un éxito, ya que el venezolano estuvo por 44 semanas consecutivas de número uno en las emisoras colombianas, esto quiere decir que el músico es de los mejores.

Ahora mismo, Maza se encuentra trabajando con una disquera panameña, a la que también pertenece Saik y los gemelos César y Thiago, con quienes también hará dúo.

Según Maza, quien estuvo de visita por el periódico, ahora mismo se encuentra trabajando en una nueva producción musical, "Desde el cielo", la que dedica a su hija, quien falleció a los dos años de un problema cardiaco, también le dedicó el tema "Mi niña está con Dios", una canción que ocupa los primeros puestos de las emisoras venezolanas y colombianas.

En Panamá está promocionando la canción "Sé que eras tú", además grabarán tres videos de temas que están incluidos en esta producción.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats