SOLO PLENA

Viernes, 27 de marzo de 2009

Lorna le canta contra la violencia

el siglo

L a cantante panameña Lorna está que no para de trabajar, y es que está en plena promoción de su nuevo disco, el cual vio la luz en noviembre pasado aquí, en nuestro país, y el cual tituló “La mami chula Lorna, más sexy que nunca”, pero como saben, a Lorna se le conoce muy bien en el extranjero, así es que este disco ahora se está escuchando fuertemente en latinoamérica, México y Estados Unidos. De hecho esta semana, Lorna estará viajando a Costa Rica, Ecuador y Nicaragua a diferentes presentaciones.

Para Lorna este disco es muy especial, ya que antes, según ella, se le conocía como “La Mami Chula”, la que cantaba “El Papi chulo”, y todo era salta, brinca y rebota, pero con esta nueva placa discográfica, hay canciones que llegan al corazón, tal es el caso del tema “Llueve”, que trata de esas personas que salen de su casa y no regresan, “yo siento que hay que darle canciones a los oyentes que tengan mensajes, que lleguen al corazón, este disco tiene temas muy bailables, pero también tiene canciones con letras para analizar, yo le canto a la prostitución, a los pandilleros, en fin, este es un disco que saca a la Lorna verdadera, la Lorna que puede reír, saltar, pero también una Lorna que tiene sentimientos”, dijo Lorna.

LA VIOLENCIA

Sobre la ola de violencia que se vive actualmente en Panamá, Lorna no se ha escapado, ya que el pasado 14 febrero, le robaron en su propia casa. ¡Así como lo están leyendo! Y es que aunque no se encontraba en el país, ya que estaba en Nicaragua en una presentación, vio cómo su seguridad fue vulnerada, “ La casa se supone que es el nido de seguridad de uno y ni allí uno está a salvo, es muy lamentable que esto ocurra”, comentó Lorna.

SU COMPAñíA DISQUERA

Pero Lorna no se ha quedado solo como cantante, ya que se ha adentrado en el mundo de las disqueras, y ha creado la suya propia, la cual llamó Valerie Music, con tres años de funcionamiento, y ya ha firmado a dos artistas, uno llamado Arkey, y el otro artista se llama Big Ice, quien es su esposo desde hace 5 años. Lorna y Valerie Music están trabajando fuertemente en lo que será la distribución de este disco en España, pero con algunos arreglos, como que las canciones son más bailables, con música electrónica, pop, dance hall y reggae, ya que según Lorna, el público de Europa es mucho más open main . Mientras que para Latinoamérica, su disco “La mami chula Lorna, más sexy que nunca” es distribuido por Sony-BMG.

Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: Domingo, 30 de agosto de 2009
  •  | 
  • Hora: 7:02

Autor: Invitado

pena x la kantante lorna pz
le deseo la suerte a ella xq es una cantante kon muxo talento para la musik y el baile
ke puedo desir
k lo pasado pasado esta
hay k recordar los wenos momentos y segir adelant Gui?o

  • Fecha: Domingo, 30 de agosto de 2009
  •  | 
  • Hora: 7:10

Autor: Invitado

kiero saver dond se enkuentra la kantante lorna para ir a konoserlaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y kon respecto a su vida pena x una part y felisidad x otra Sonrisa Giganteutdes saven xD
lorna es mi idolo y io soi su fan Muchas risas

  • Fecha: Lunes, 12 de octubre de 2009
  •  | 
  • Hora: 15:07

Autor: johan proietto

aprovechando este espacio te comento que la cancion llueve le pertenece al sello ValerieMusic, ni micho menos a lorna me pertenece a mi johan proietto ya que la verdadera letra de llueve fue escrita inspiarada en una enfermedad llamada lupus que padece mi pareja llamada dubis. esa letra en su vercion original fue embiada a la discografica romanti estay in de word para ser compuesta y darle asi ritmo. con el macrofon que se utiliza actualmente en el reggaet?n aunque la letra actual a sido modificada su contenido continua ciendo el mismo?tengo como probarlo asi como lorna deve saber de mi ya que en ella me nombra en la cancion. me menciona johan.,unque no nombra mi apellido se que se dirije a mi. con este comentario no busco perjudicar a la artista mas si exijo ser reconocido como su escritor ya que para mi tiene un valor centimental.,si al escuchar esta cancion cientes un centimiento es por que es escrita por un centimiento que existe y existira ciempre.are valer mis derechos

Free counter and web stats