SOLO PLENA

Domingo, 22 de marzo de 2009

Compartir?n con los originales de 'Got to Go'




Teiga Castrellón mi diario

Para que vean que no hay rivalidad ni pique, ni nada, recientemente nos enteramos de que los panameños Mach & Daddy y los artistas haitianos creadores del tema más sonado en el carnaval panameño “Go to go”, T-Vice, se estarán presentando en el mismo escenario en el marco del Festival Haitiano que tendrá lugar el 4 de abril.
Y para confirmarlo llamamos al sello de estos chicos y su representante, Natalia Meneses, nos confirmó la información y expresó que esto se dio ya que en ningún momento existió demanda ni pleito legal por el uso que hicieron los artistas del patio junto con Jr. Ranks del ritmo de este tema al que ellos denominaron “Agua y guaro”, y que igualmente gustó mucho.
Sobre si los artistas han conversado o preparado alguna presentación juntos en el escenario, Meneses expresó no tener conocimiento de eso, pero sí recalcó que no hay bronca entre estos duetos.
Por otro lado les informamos que este concierto contará también con la presencia del acordeón de Osvaldo Ayala y la de artistas internacionales como la Magnum Band y el que fuera vocalista de la Scopio Universe, Robert Martino.
Las entradas estarán a la venta en Blockbuster.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats