SOLO PLENA

Martes, 24 de marzo de 2009

Encendio Guadalajara


 Linzi Cañizalez Carrillo | Desde Guadalajara, Jalisco, México, VIVA, Crítica en Línea

El Romantic Style, Nigga, se presentó el pasado jueves en la Feria de México, en la Plaza Juárez, y su show fue todo un éxito.

Poco a poco se fue llenando La Plaza Juárez en el centro histórico de Guadalajara, de niños, jóvenes y adultos, quienes gritaban al unísono: "Nigga, Nigga, Nigga", tanta era la euforia de ver al embajador del Romantic Style, que a muchos de los artistas que se presentaron antes de la salida estelar de Nigga, el público les gritaba: "fuera, fuera, fuera", con tal de ver en acción, lo antes posible, al pana.

Nigga pisó el escenario de "Viva el Tequila", luego de una corta rueda de prensa con los medios de comunicación.

El también conocido como Flex se encargó de ponerle el toque a la noche para subir al escenario a eso de las 9: 55 p.m. cantando su primera canción "Eras una niña". Al mismo tiempo que bailaba, animaba y ondeaba una bandera panameña que nos pidió en una entrevista antes del concierto.

Luego siguió con temas de sus dos producciones discográficas como "Amor dime", "Cómo quisiera", "Bésame otra vez", "Déjala"( a dúo con Duende), "Escápate", "Dime si te vas con él", "¿Dónde estás?" y por supuesto, el sencillo que lo hizo merecedor de un Grammy Latino, "Te quiero".

Casi al final del concierto, la Secretaria de Turismo de Jalisco le otorgó un reconocimiento a Nigga por su participación en la fiesta mexicana y por su excelente presentación.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats