SOLO PLENA

Martes, 31 de marzo de 2009

Flex gana Lo Nuestro



dia a dia

Woooyala! Panamá sigue creciendo en el mercado musical y no deja de ganarse premios internacionales. Esta vez, Nigga se llevó el galardón a la mejor Canción del año con su éxito "Te quiero" y fue uno de los mejores vestidos a la hora de llegar a la alfombra roja. Otros ganadores fueron el astro español Enrique Iglesias, la banda mexicana Camila, el grupo dominicano Aventura, la boricua Olga Tañón y Juanes.

La ceremonia de la 21 edición del Premio Lo Nuestro a la Música Latina abrió con un espectáculo de los reggaetoneros puertorriqueños Wisin & Yandel, que protagonizaron una especie de batalla aérea entre el bien y el mal, mientras interpretaban su éxito "Me estás tentando".

Los artistas aparecieron en el escenario del Bank United Center de la Universidad de Miami, subidos en un cubo de cristal que los transportó por el aire, desde el techo del estadio hasta el suelo. Mientras cantaban, en medio de llamaradas de fuego y humo blanco, varios acróbatas lucían sus figuras colgados de sogas.


Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: Viernes, 15 de mayo de 2009
  •  | 
  • Hora: 2:46

Autor: Invitado

RebotadoBravo Flex sigue cosechando mas triunfo a Panam? te lo mereces "FELICIDADES"Sonrojado

  • Fecha: Mi?rcoles, 14 de octubre de 2009
  •  | 
  • Hora: 4:03

Autor: Tana

NIGGA es el mejor cantante del World es super guapo, bello, buenmoso, genial osea es lo maximo y no habra nadie que se le iguale nunk xq un papasito como el es ?nico en sta vida ademas sus canciones todas son muy buenas no hay ni una de el q sea mala as? q aunq algunos les duela NIGGA 100pre va hacer el mejor cantante de ste mundo
"okiz" NIGGA te kiero muxo eres lo maximo no lo olvides bye cuidate y que DIOSITO 100pre te proteja y guarde tu hermosisimo y grandisimo corazon y tambien te deseo la mayor felicidad del mundo junto a tu esposa

Saludos a todos los fans de NIGGA y q DIOS tambien los bendiga ?bye! "chaito" Sonrisa

Free counter and web stats