SOLO PLENA

S?bado, 04 de abril de 2009

Los Reggaeseros son neutrales en tema de politica

 Zulema Emanuel | VIVA, Crítica en Línea

El tema del momento es la política y aunque hay mucha tela que cortar algunos reggaeseros nacionales aseguran que prefieren no meterse en este terreno.

La política es la política, y la música es música; aunque hay veces que se unen, esta no es la ocasión.

El Apache Ness nos dijo que él es un rasta y los seguidores de esta tendencia no se meten en política, además el cantante aseguró que no tiene tiempo para dedicarle a este tema. Ness prefiere interpretar canciones que le enseñen algo a la sociedad.

Por su parte, Suppose manifestó que escribir un tema político no está entre sus planes y mucho menos sobre el caso del colombiano David Murcia Guzmán, ya que es algo muy delicado.

"No es lo mismo dedicarle un tema a los reggaeseros o políticos de aquí, que a un extranjero; y como andan las cosas últimamente no es recomendable", manifestó Suppose.

El niño malo del reggaetón Jimmy Bad Boy confesó que el tema de la política lo confunde y decepciona, por eso prefiere evitarlo.

Goodfella, quien está retomando nuevamente a su público, expresó que el pueblo está en busca de una esperanza, de una carta que ayude al país a mejorar. El cantante aseguró que entre sus planes no está escribir canciones sobre política.

Mausses, otro de los reggaeseros nacionales comentó que él es apolítico y ni siquiera vota.

"La gente que me conoce sabe que yo no me meto en esos temas, además es un tema muy delicado y complicado", dijo el cantante.

El reggaesero agregó que los políticos con cada elección que pasa pierden credibilidad porque ya le gente no cree en promesas.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats