SOLO PLENA

Mi?rcoles, 08 de abril de 2009

Joycee brava con El Universal

el siglo

J oyce Love, ex integrante del grupo La Factoría, está furiosa por las publicaciones que salieron en diversos medios impresos nacionales e inclusive internacionales, incluyendo el periódico El Universal de México, en la que se aseguró que ella supuestamente demandaría a Demphra y Eddy Lover por usar el nombre de la agrupación La Factoría.

La cantante panameña, quien tiene ocho años de carrera musical, dijo que está en las averiguaciones para entablar una demanda contra El Universal o la persona responsable de la publicación, pero que antes se reunirá con los directivos del medio impreso para saber qué fue lo que pasó. “Jamás los puedo demandar, soy abogada de profesión y sé que el nombre de La Factoría le pertenece a mi ex representante legal Januario “Nayo” Crespo, quien lleva mucho tiempo con este nombre registrado bajo su marca”, expresó Joyce.

POR QUé SALIó DE PANAMA MUSIC

Muchos piensan que salió de la peor forma con el sello disquero, pero, ella asegura que eso es totalmente falso, pues terminó su contrato porque tenía otras aspiraciones, entre ellas convertirse en madre, ser empresaria y ejercer su profesión de abogada, cosa que no podía realizar estando atada a una disquera que no le permitía muchas libertades.

También dijo que ella deseaba que la promocionaran como solista, asimismo como hacían con sus colegas Demphra y Eddy Lover, pero nunca se logró ese acuerdo.

Durante la entrevista, Joyce, cantante de los temas “Moriré”?y “Todavía te quiero”, expresó que le desea mucha suerte a sus compañeros con los cuales terminó en muy buenos terminos.

Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats