SOLO PLENA

Jueves, 09 de abril de 2009

Joyce se confiesa supersticiosa

De: LEHISY DOMÍNGUEZ El Siglo
LDOMINGUEZELSIGLO.COM

J ohana Mendoza Romero, mejor conocida en el mundo de la música como Joyce Love o como la ex integrante del grupo La Factoría, tiene un nuevo estilo de vida, que practica desde que salió del sello disquero Panamá Music. Y no tiene que ver precisamente con su profesión de abogada, que ejerce luego de graduarse de la Universidad Santa María La Antigua (USMA), gracias a un préstamo del IFARHU. El nuevo estilo de vida de Joyce Love está relacionado con las supersticiones en las que cree.

Para ella, hay que tenerle mucho respeto a las supersticiones místicas porque, en ocasiones, se tratan de creencias que vienen pasadas de generación en generación.

Joyce Love dice que cree ciegamente en sus amuletos de la suerte, por ejemplo pulseras, santitos y patas de conejo. También ha decidido vestirse siempre con ropa de colores fuertes, para atraer la fuerza positiva.

Y también es practicante del Feng Shui, una pseudocientífica que se basa en la existencia de flujos de energía del cosmos que ayudan a entender la relación de los humanos con la naturaleza. Sostiene que estas son sus creencias, y niega que sea santera, como ha escuchado que se dice.

Para Joyce, no hay ningún conflicto en sus creencias supersticiosas con su religión católica. Nunca dejaré de ser católica, apostólica y romana, dijo.

Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: Mi?rcoles, 03 de junio de 2009
  •  | 
  • Hora: 20:11

Autor: Invitado

En verdad si lo creo,por que alla estuvo en la gran sabana,venezuela,con una vestidura de colores muy fuertes,la cual el publico critico la forma como se vistio,pero si fue un gran exito su show como solista.

Free counter and web stats