SOLO PLENA

Mi?rcoles, 15 de abril de 2009

Gringo Man en Las 24 horas en internet

 



critica
En el ámbito musical lo que impera es "la payola", pues son pocos los artistas de la "vieja escuela" que actualmente se escuchan en las emisoras de radio locales. Y esto lo afirma Omar Pacheco, mejor conocido como "Gringo man".

Según el reggaesero, hay muchos artistas que han tenido que buscar otros medios, como el internet, para que sus temas sean escuchados en Panamá y en el extranjero.

Es por ello que gracias a este sistema tan útil, Gringo ha podido llevar su música a países como: Chile, Estados Unidos, Puerto Rico, entre otros, y confesó que para lograr esto se la pasa metido en internet casi las 24 horas del día, la satisfacción que tiene es que sus temas se están moviendo muy bien y le han salido varias presentaciones en el extranjero.

Con decirles que Gringo, actualmente se encuentra preparando sus maletas, porque el próximo mes viajará a Estados Unidos y Puerto Rico, debido a que fue invitado a un festival latino, que se desarrolla cada año. Pero esto no es todo porque además está en conversaciones con varios productores de Chile para realizar una gira a dicho país.

Uno de los objetivos que tiene es grabar con dos grandes exponentes del reggae, René Renegado y Toby King, pues para él, estos dos cantantes tienen demasiado talento en sus letras, además de ser de la "vieja guardia" por lo que ya es hora que se unan para sacar una canción que deje a más de uno con la boca abierta.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats