SOLO PLENA

Mi?rcoles, 15 de abril de 2009

Est? 'Incompleto'


Franklyn Robinson | DIAaDIA


Qué pena brother! El que está "Incompleto", como dice su tema, es el cantante de reggae Jr. Ranks, quien ayer fue asoleado en los medios por mala paga.

Imagínense que una empresa colocó un anuncio que decía en grande: "Se solicita con urgencia al Sr. Juan Vargas (Jr. Ranks) por cuenta morosa. ¡Madre santa! ¡Plop! Cuando leímos eso, no podíamos creerlo, por lo que llamamos para averiguar y nos dimos cuenta de que era en una electrónica.

Tuvimos tanta suerte que un empleado del negocio nos dijo que Ranks le debe 4,000 dólares por un equipo de sonido para carro que compró al crédito hace cuatro años. "Lo hemos llamado varias veces y no contesta, y cuando pasa por aquí, se esconde", comentó.

 

JR. RANKS NO SABE QUE PASO
Obvio que teníamos que llamar a Jr. para que nos contara por qué ha demorado tanto en pagar y nos comentó que no sabe qué pasó, porque su gente mandó el cheque.

"Nayo (su mánager) está trabajando en eso, pero me enteré de que sacaron eso en el periódico y la verdad no estaba enterado, pero ya le habíamos enviado un cheque", expresó Ranks.

Por otro lado, Natalia Meneses, de Panamá Music, empresa musical de Ranks, dijo que ellos no se meten en los asuntos financieros de sus artistas, que ellos manejan su imagen y su carrera musical, pero lo que hagan ellos con su dinero es cosa de ellos.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats