SOLO PLENA

Lunes, 27 de abril de 2009

Unidos por una pasi?n

 critica

A Phatom, Wisnyck y Miguel Esteban no sólo los une su fama, sino también su pasión por la lectura.

En el Día Mundial del Libro, conversamos con estos famosos del patio, quienes se pierden entre historietas, imágenes y novelas, que los ayudan en su superación emocional y profesional.

El primero en gritar a los cuatro vientos su "punto débil", fue "El Real Phatom", quien nos confesó que desde muy chiquito su madre lo obligaba a leer para que participará en concursos de lectura compresiva, pero con el pasar del tiempo él quedó enamorado de este hábito.

Asegura que entre sus libros favoritos está "Los hombres son de Martes y las mujeres de Venus" y El Kamasutra. En forma chistosa, aseguró que nada de lo que está en este libro se puede hacer, y lo dijo por experiencia propia.

"Para poder escribir canciones bonitas, hay que leer" manifestó, recalcando que no importa la edad que se tenga, siempre un libro nutre el cerebro.

En defensa de la mujeres, Wisnyck reveló que desde hace unos 9 años se enamoró de los libros.

Entre sus novelas favoritas están "El Secreto" y "Los hombres las prefieren brutas".

Su consejo para las personas que quieren empezar a leer, es que lleven un libro pequeño en la bolsa para cuando les toque esperar en algún lugar, se distraigan.

Miguel Esteban es un poco diferente, sus libros preferidos son los que tienen que ver con el cine, la producción y la fotografía.

"Cada quien debe leer lo que le parece, para que se sienta más cómodo en lo que lo entretiene", dijo.

Asegura que la primera novela que leyó, fuera de la escuela es "El vendedor más grande del mundo", del cual aprendió una gran lección de vida.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats