SOLO PLENA

Domingo, 26 de abril de 2009

Se queda en tierra

Franklyn Robinson | DIAaDIA

¡Pobrecito! Lo que les contaré da ganas de llorar y todo, pero no lo hagan y aguanten las lágrimas. No es un secreto que a Nigga lo invitaron a cantar en los Latin Billboard Awards, en Miami, y el tema que interpretará es su nuevo single "Dime si te vas con él", a dúo con Mr Saik y, supuestamente, este último cantaría con Nigga en Miami.

Pero, ¿adivinen qué? Mr Saik fue deportado de los Estados Unidos hace años y por tal motivo no puede entrar a ese país nuevamente, hasta que arregle sus problemas legales con ellos.

Hasta el momento sus abogados han movido cielo y tierra, para que el cantante de procedencia dominicana pueda ir a cantar con Nigga, ya que es una gran puerta que se le abre al subirse a ese gran escenario y cantar frente a muchos cantantes de buen rango, además de toda la teleaudiencia que tiene las premiaciones.

Los abogados de Saik están tratando de conseguir por lo menos un permiso de 24 horas, para que el cantante llegue, cante y por allí mismo regrese al país que reside.

PEEWEE CANTO POR EL
Meses atrás, para los Premios lo Nuestro que se realizaron en Miami, el ganador del Show de los Sueños en México, Peewee, cantó con Nigga la parte de Mr Saik y la verdad, no tenía el flow del cantante


Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: Lunes, 25 de mayo de 2009
  •  | 
  • Hora: 19:47

Autor: Invitado

RebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotado

Free counter and web stats