SOLO PLENA

Domingo, 26 de abril de 2009

Bien regala'o



Franklyn Robinson, Enviado Especial Miami | Florida, DIAaDIA

Amigüis, les cuento que ayer arribamos a la soleada Miami y enseguida nos pusimos tras la pista del Chollywood que ha inundado los premios Billboard y al primero que vimos en acción fue a Nigga, que participó a la conferencia How I wrote that song (Cómo escribí esa canción) y cuando terminó le dieron una placa de BMI, (organización norteamericana de protección de derecho de autor) por la canción "Te quiero" y le obsequiaron el último modelo de los relojes Locman, que el más barato puede costar $600. ¡Waaaa!

En el conversatorio también estaba A.B. Quintanilla, el hermano de Selena, quien solamente habló en inglés; el cantante de Bacilos, Jorge Villamizar, y los compositores Gabriel Flores y José Luis Pagan.

Pero les cuento que Nigga demostró que sabe lo que hace y lo que dice, porque todo se centraba en él. Cada vez que respondía algo, le metía su flow y hacía que los panelistas se emocionaran.

Mando, además, un "respect" a Mr. Saik, explicando que el tema "Dime si te vas con él" que cantan a dúo, fue compuesta en su mayoría por Saik, quien no pudo asistir porque no puede entrar a Estados Unidos

Nos reveló que el millonario tema "Te quiero" fue grabado en menos de dos horas y que a pesar de lo sencillo que es, fue todo éxito.

Acerca del vestuario que se pondrá para la Alfombra Roja, dijo que aún no lo ha visto, pero que confía en Angie Escamilla, encargada de su vestuario.

Otros panameños que vimos haciendo de las suyas fue a Manuel Araúz, Lissete Condasín y Ricky Ramírez.

Manuel nos comentó que su "showcase" es hoy en el Hotel Eden Roc, junto a otros artistas. Supimos que Rubén Blades se presentará en los Latin Billboard, junto Los Seis del Solar.

Acerca de Demprha y Eddy Lover, ya tienen su vestuario listo. Hoy les hacen la prueba con los peinados y todo para ver qué tal. Chao, seguimos en contacto.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats