SOLO PLENA

S?bado, 25 de abril de 2009

Su mujer no tiene Visa

Ariosto Velásquez | DIAaDIA

Ay papá! La gente está que salta en un pie y no es para menos, pues la gala de los Billboard latinos tuvo sabor a sancocho panameño. Sí, y es que nunca antes en una premiación internacional de tal magnitud un panameño se llevó tantos premios juntos. En total, fueron 8 de los trece premios a los que estuvo nominado , a pesar de que la competencia fue brava, pues el chitreano tuvo que competir con gente de la talla de Enrique Iglesia, Maná, la mexicana Jenny Rivera y nada más y nada menos que el señor de las rancheras, Vicente Fernández. La primera sorpresa que dio el chitreano en el evento fue cuando llegó acompañado de su inseparable perro, un Buldog inglés, al que bautizó como "Bull eyes" y que, según nos enteramos, será usado para el lanzamiento de la campaña "Romatic Style" y la venta del Cd. Ya que su esposa Osiris se quedó en Panamá, qué triste, pero no pudo viajar por falta de VISA. Sorpresivamente y en medio de la Alfombra Roja, Nigga recibió los dos primeros premios de la noche. A los 15 minutos de iniciada la premiación se llevó el tercer galardón de la noche.

Otra que saltó de alegría fue nuestra compositora y cantante Erica Ender, pues el tema "Cinco minutos", que le escribió a Gloria Trevi, se llevó otro premio. Pero la verdad es hija de Dios y tenemos que decirle que Nigga se quedó sin aire durante su presentación. ¿Habrá sido la emoción? Cantó el tema "Dime si te vas con él", y Saik, se lo perdió. Gloria Trevi hizo un mix en el escenario y el premio Trayectoria Artística se lo entregó Maná a Carlos Santana.

Al final estos fueron los premios con los que se alzo el chitreano mas famoso de esta noche: Hot Latin son canción debut, Latin Airplay video, Tropical Airplay del año masculino, Hot Latin Song canción del año masculino, Hot latin song de año, Premio al Álbum Rithym del año Solista, Mastertone Latino del año y Tema latino del año.

Lo malo de estos premios es que no había "Press Room" para poder enviar información directa desde el Bank United Center. ¡Muy feo eso! Mañana les cuento qué me contaron todos estos artistas, y chicas, Alejandro Chaban y Miguel Baroni les mandan saludos. ¡Los veo!


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats