SOLO PLENA

Domingo, 26 de abril de 2009

En dos a?os: m?s de 20 premios



Rosangélica Conte
| Zenaida Vásquez

Casi no durmió admirando sus ochos estatuillas, y aunque su felicidad no fue total, aún el corazón le palpita fuerte.

Feliz Danilo, el chico de Chitré que todos llaman "Nigga" o "Flex", sólo quiso cambiar algo de esa gran noche, que su esposa Osiris, estuviera con él.

En una entrevista vía telefónica, desde Miami, con el intérprete del hit "Te Quiero", nos confesó que su esposa, quien se encuentra en Panamá, no pudo viajar porque no tiene visa, y sólo esperan que para la entrega de los Premios Juventud 2009, ella pueda estar con él; ya que se retrasó el proceso de la misma.

En otro rinconcito del mundo, específicamente en Monagrillo, conversamos con Osiris, la esposa de Nigga, quien muy emocionada nos contó que vio los Billboard desde su casa, pero no se perdió de nada ya que "Flex", la tenía informada de todo, la llamaba a cada rato. "Me llamó antes de salir con mi perrito, luego cuando estaba la presentación de Paulina Rubio, para preguntarme si estaba viendo el programa; también me preguntó si lo estaban transmitiendo en vivo y directo, y ayer bien temprano en la mañana, cuando hacían un cambio de hotel, también me llamó" dijo.

La chica, quien se cambió el look, nos confesó que sabía que su esposo se iba a ganar un premio, pero no ocho.

"TE QUIERO" MAS QUE UN HIT
Con un tono de voz muy expresivo aseguró que los ocho premios los colocará en su casa en Chitré, donde a lo mejor ya no le queda espacio; y es que en menos de dos años el joven ha recibido más de 20 premios, con un sólo tema "Te Quiero".

La fiebre internacional, o por lo menos en México, de esta canción inicio en el año 2007, aunque ya sonaba desde antes pero "underground".

No fue hasta el 2008 cuando recibió su primer galardón "Canción más pegajosa" en los Premios Juventud.

De ahí en adelante, le llovieron los premios, en la segunda versión del Monitor Latino Music Awards 2008, se llevó "Canción del año, Artista del año y Compositor Urbano".

En la novena edición de los Grammy Latino, se llevó "Mejor Canción Urbana. Y sigue.. en el Foro Monumental se llevó tres "Musa" y en los Premios de los 40 Principales, otro premio más.

Meses antes de las ocho premiaciones de los Billboards, se llevó el Premio Canción del Año en los Premios Lo Nuestro.

¿CUANDO REGRESARA?
El "Romantic Style" manifestó que no sabe cuándo va a regresar a Panamá pues tiene una gira de promoción y varios shows, a nivel internacional, pero "si quiere venir a chotear la banda y celebrar con todo el país". Dijo que con su esposa se recontrará en México, al finalizar la gira por Estados Unidos el 29 de abril.

Aunque este año muchos panameños se dieron cita en lo Billboards, nos confesó que sólo se encontró con Rubén Blades y Erika Ender, quienes lo felicitaron de manera muy efusiva.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats