SOLO PLENA

Jueves, 30 de abril de 2009

Orgullo familiar



Z. Vásquez, L.Rodríguez, V. Duarte
| DIAaDIA Panamá

aún sigue celebrando por esos ocho Billboard que logró Nigga, y en su tierra, Chitré, no fue diferente. Con el pecho lleno de orgullo, Félix Danilo Gómez, padre del famoso artista, nos recibió en su residencia con una sonrisa bien, pero bien grande.

Estoy feliz de que Nigga esté triunfando con su "Romantic stile" y que esté dejando en alto a Panamá y a toda su familia", fue lo primero que nos dijo. Danilo nos contó que las diferencias con su hijo han terminado, ya que el pasado 8 de enero, fecha de cumpleaños del padre de Nigga, él lo visitó en su casa ubicada en La Arena de Chitré.

También nos dijo que espera que su otro hijo, Alex Pro, escale y se supere; deseo lo mejor para mis hijos".

LA ESPOSA TAMBIEN CELEBRO
Sin lugar a dudas, la más ronca y contenta es Osiris Vega de Gómez, la esposa amada de Nigga, a quien le dedicó uno de sus premios.

Osiris nos atendió en su residencia en Monagrillo y cuenta que se encontraba en casa viendo en TV todo lo que acontecía en los premios. "Sabía que ganaría uno de los Billboard, pero no los ocho premios, gracias a Diosito".

Osiris no se perdió de nada, porque Nigga la mantenía al tanto de todo. La llamó antes de salir con su perrito, luego cuando se dio la presentación de Paulina Rubio para preguntarle si estaba viendo el programa. Nigga le preguntaba si lo estaban transmitiendo en vivo y en directo; luego, cuando se iban a dar las entrevistas y ayer bien temprano en la mañana, cuando hacían un cambio de hotel.

Osiris manifestó que no logró viajar por el retraso de la visa, pero espera participar de otros premios, porque segura que vendrán más. "Aunque no esté de manera presencial, siempre lo voy a estar de corazón", expresó.

"EL TRIUNFO ES DE TODOS"
Colegas, familiares, equipo de trabajo y sobre todo sus seguidores comparten con el intérprete de Te quiero este gran logro.

En esto coinciden Principal, Renato y Monthy, quienes aseguran que están viendo lo que deseaban desde hace mucho tiempo, "que el talento panameño sea reconocido".

Principal confiesa sentirse muy contento con los frutos que está cosechando Nigga. "Es una bendición lo que Dios le ha permitido, él (Nigga) es como Juan que le abrió camino a Jesús sólo que él lo ha hecho para nosotros".

Igual opina Renato, quien manifiesta que "desde hace años estamos luchando para que el reggae sea reconocido y se llegó el momento y quien mejor que este chico para hacerlo".

Monthy, quien trabajó de cerca con Nigga, manifiesta estar muy contento debido a que ha visto como el chitreano ha tenido que luchar. "Esto simplemente es la muestra del trabajo y dedicación de tantos años, felicidades a él y a su familia", dijo.

UNA CANCION, MUCHOS PREMIOS
Te quiero es un tema escrito por Nigga, con arreglos musicales del productor Mr. Bombo. Esta canción estuvo de N°1 en la revista Billboard por 20 semanas consecutivas. En menos de un año, la canción recibido 26 nominaciones, de las que ganó 12 premios.

En julio del 2008, "Te quiero" fue nominada en cuatro categorías a Los Premios Juventud, como: La más pegajosa, Canción corta-venas, Mi video favorito y Mi artista urbano. Allí ganó "Canción más pegajosa".

El 13 noviembre del 2008, Nigga logró dos nominaciones como "Mejor artista urbano" y "Mejor canción del año", con "Te quiero" de las que ganó "Mejor canción del año".

Fue nominado a los Premios Oye! 2008, los que se realizaron el 26 de noviembre en México. "Canción del año", "Artista revelación del año" y "Pop en Español", "Solista masculino", ganando "Canción del año".

Para el 26 de marzo del 2009, el reggaesero obtuvo tres nominaciones a los Premios Lo Nuestro, Álbum del año, Artistas del año y Canción del año, y ganó Canción del año.

Finalmente fue nominado a trece categorías en los Latin Billboard Music Awards, En estos ganó: Hot Latin Song Canción del Año, Top Álbum Latino del Año Debut, Tema Tropical Airplay del Año, Hot Latin Song Canción del Año Masculino, Álbum Latin Rhythm del Año Solista y Mastertone Latino del Año, todos por su gran éxito Te Quiero. ¿Cuántas semanas tuvo Te quiero en primer lugar? Estuvo 20 semanas en las Hot latin songs de billboard de N°1.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats