SOLO PLENA

Martes, 28 de abril de 2009

Visti? de dise?ador



mi diario

Dime, dime, dime si te vas con él! Flex dijo que extrañó a su esposa durante la celebración de su triunfo en los Billboard, pero le dedicó uno de sus ocho premios y explicó que ella está en Panamá gestionando la visa.
Dijo que Osiris se encuentra además atareada con sus estudios en la universidad, lo que le ha impedido ir incluso a México, pero espera que para la próxima entrega de los premios Juventud, ella pueda viajar a Estados Unidos a acompañarlo en la ceremonia.

¿Gemelos en la red?

El cantante panameño tomó deportivamente el chisme sobre el supuesto embarazo de su esposa. “Eso surgió luego de una entrevista que di acá en Estados Unidos en el programa ‘Despierta América’. Expresé mi deseo de ser papá y que me gustaría tener una niña que se llame Adriana Michelle. Terminaron diciendo que tendría gemelos, eso de aquí saltó para México y llegó hasta Panamá”.
¿Pero está en planes? “Estamos trabajando fuertemente en eso, pero aún no se ha dado”, confesó.
“¿Quieren reírse?”, preguntó para luego enseñarnos en Internet un fotomontaje que hicieron con la cara de él sobre dos bebitos, asumiendo que serán sus dos bebés. “¡Nooo!, dizque tendrá gemelos. La botaron con esa imaginación. Fuera de orden!”, comentó sonreído.
Volviendo a la mágica noche de los Billboard, el panameño lució regio por la alfombra roja, vistiendo un finísimo y costoso atuendo confeccionado por la diseñadora estadounidense Angie Escamilla, la misma que lo vistió para el Grammy. Flex lució un formal saco azul oscuro con camisa celeste y cuello blanco. En tanto, para su “show” estuvo bastante “sport”. Además, se compró unos finos zapatos para la ocasión y sus costosos, pero discretos “bimblines”.
Cuando lo entrevistábamos nos mostró otro premio que acababa de recibir. Es que cuando ganan el Grammy posan con una copia, porque luego le envían la verdadera presea por correo con el nombre del ganador impreso y todo. Bueno, se lo acaban de entregar y está divino y super pesado. Por si fuera poco, también le entregaron el premio Music Choice como Mejor Vídeo por su tema “Te quiero” junto a Belinda.
De los ocho premios ganados en Billboard, solo le entregaron realmente los dos que se otorgan en la alfombra roja fuera de la ceremonia, porque los otros seis también se los enviarán por correo.
El cantante de “Dime si te vas con él” luego del Billboard se presentó ayer en la ciudad de Miami, ahora irá a Los Ángeles a la Fiesta de Broadway y después regresará a México de promoción.
Dijo que tardará un poco en regresar a Panamá por los compromisos de trabajo, tal vez lo haga en agosto para su cumpleaños, pero eso aún no está confirmado.


Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: Lunes, 21 de junio de 2010
  •  | 
  • Hora: 4:48

Autor: novia de dj flex

dj flex estas bien guapo yo no se porque te echaste la soga al cuello casandote con ella

  • Fecha: Lunes, 21 de junio de 2010
  •  | 
  • Hora: 4:51

Autor: novia de dj flex

dj flex estas bien guapo yo no se porque te echaste la soga al cuello casandote con esa espochusa que tienes esta bien fea

ay no perdon fea es muy poco esta horrible!!! cuando la miro me kiero Vomitona

Free counter and web stats