SOLO PLENA

Viernes, 08 de mayo de 2009

Organizado y profesional



 Yalena Ortíz | VIVA, Crítica en Línea

Uno de los artistas más representativos del género reggae en Panamá es Kafú Banton, quien desde la ciudad atlántica nos contó que viene más organizado y profesional; pero con el mismo "style" que lo ha mantenido durante mucho tiempo como uno de los mejores exponentes del género reggae.

El intérprete colonense acaba de terminar su nuevo "single" que lleva el nombre de "El artista" y que habla de su trayectoria y las experiencia que ha tenido a lo largo de su carrera.

Después de regresar de una presentación en Bocas del Toro, el artista estará grabando el último tema de su nueva producción, una canción romántica que lleva por nombre "Sin ti".

Dentro de esta producción, que saldrá a la venta dentro de un mes, el artista ha incluido un dúo con el "little B", un colonense con quien grabó el tema "Zanahoria" en el ritmo Hip-Hop.

Con esta nueva producción, el artista se está preparando para tener presencia internacional en los países de Sudamérica, por ello ha tenido conversaciones con asociaciones de derecho de autor en esa área.

Además, próximamente lo veremos en las calle de la ciudad capital grabando junto a Lucho Spada el video del tema "Dicen que son".


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats