SOLO PLENA

Domingo, 10 de mayo de 2009

Viene la segunda parte de "Los locos somos m?s



 critica

Las campañas terminaron, pero las canciones políticas no. Imagínense, en la celebración del triunfo del candidato de Cambio Democrático, Ricardo Martinelli, el reguesero Scardem Fish nos contó que trabajará con Dj Black y Suposse para sacar la segunda parte del tema "Los locos somos más".

Fish mencionó que desde el inicio de la campaña de Martinelli, él junto a sus compañeros apoyaron al candidato del pueblo, porque les pareció la mejor opción.

Por el momento, el reguesero manifestó que Martinelli no le ha ofrecido nada, pero el seguirá haciendo lo que le gusta: música para todos sus seguidores.

Mientras, Dj Black aseguró que todavía no tiene planeado nada para el nuevo tema.

En cuanto al puesto en el Gobierno, el cantante aclaró que todo lo que están diciendo es mera especulación porque Martinelli no le ha ofrecido nada, lo que sí dejó claro es que él no quiere estar por cinco años en un cargo público, pero apoyará al Gobierno en todo lo que necesiten.

"Yo soy un artista y es lo que quiero seguir siendo hasta que pueda", afirmó Black.

El cantante manifestó que ya tenía experiencia en campañas políticas y que después de hacer la canción, estudió el plan de Martinelli y le gustaron las propuestas y la forma en que piensa llevarlas a cabo.

"Yo sé que el nuevo Presidente no tiene una varita mágica para solucionar todos los problemas del país de una vez, pero sí creo que sea posible hacerlo durante su período", dijo el artista.

El autor de "Los locos somos más" terminó diciéndonos que así como cantó esa canción para que apoyaran a Martinelli en su campaña, no dudará en escribirle un tema cuando vea que no cumple todo lo que prometió. ¡Amanecerá y veremos!


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats